Smarter Subway es una aplicación que proporciona información en tiempo real sobre el estado del metro en Corea del Sur. Podremos echar un vistazo rápido a los horarios y las paradas, pero también podremos consultar otra información, como proximidad de paradas de autobús y bicicletas con cada parada, o si hay algún baño público o tienda cerca.
Podremos empezar a usar Smarter Subway desde el primer minuto que la instalemos, ya que no requiere registro. En su interior encontraremos toda la información actualizada en tiempo real sobre el metro del área metropolitana, Busan, Daegu, Gwangju y Daejeon. Podremos consultar las líneas exactas y los horarios exactos de cada una de las organizaciones que opera en cada ruta. En el caso del área metropolitana, incluso podremos ver las horas de llegada y salida exactas, en tiempo real.
Una de las herramientas más útiles que encontraremos en Smarter Subway es la opción de búsqueda de estaciones y rutas. Gracias a esta función podremos encontrar rápidamente cualquier estación, localizarla en el mapa, y ver toda la información que hay sobre la misma. Cualquier búsqueda que hagamos y creamos que puede sernos de utilidad en el futuro, además, podremos almacenarla en nuestros favoritos.
Otra prestación interesante de Smarter Subway es la posibilidad de buscar sitios cercanos a una estación de metro. Gracias a esta función podremos saber si cerca de la parada en la que nos bajaremos hay cuartos de baño, paradas de autobús, sucursales bancarias, estaciones de bicicletas, etcétera. En el caso de las estaciones de bicicletas y scooters, incluso podremos consultar su disponibilidad.
Smarter Subway es una app imprescindible para usuarios habituales del metro en Corea del Sur. Gracias a ella podrán llevar toda la información que necesitan para moverse rápidamente y con comodidad por los subterráneos de todo el país. La app, además, es ligera y consume pocos recursos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Smarter Subway. ¡Sé el primero! Comentar